Suscribete

sábado, 9 de mayo de 2009

Jugar online a Quake 3 : Sin necesidad de descargarlo

El clásico juego de id en versión Web, con todas sus funciones y de forma gratuita. Solo tienes que registrarte en Quakelive.com, bajarte un archivo msi que se instala en tu navegador, no tarda apenas nada, y comenzar a jugar. Selecciona servers Españoles en el caso que juegues desde españa asi el juego será más fluido.
Al inicio debes pasar una especie de entrenamiento para poder jugar online, facil de superar.
Desde Cosquilla Mental animamos a que jugueis y no desistais si os matan muy rápido , es cuestión de práctica y una configuración óptima de las teclas, tanto armas como de movimiento. A disfrutar.


Bailes cañeros : Bailarines experimentados.

Con lo que nos aburrimos nosotros en la misa..A ver si apredemos de los hermanos y hermanas de estas iglesias.¡ Como bailan!.Un video muy cachondo para reirse un poco de lo que llega a hacer la fé.





Otro ejemplo de espiritu fiestero.Que baile se marca la abuelita.Un video que aclara que la juventud se lleva por dentro...o quizás se pasó con las medicinas xD.




¡Vamos a pillarle un vinilo a la yaya!.Esta señora tiene un gusto respecto a la musica bastante peculiar.Se podria decir que comparte gustos musicales con sus nietos.Ver para creer...

Beatbox : Música hecha exclusivamente con la boca . Os dejo los mejores Beatboxers

Faith SFX - Procede del Reino Unido, Su gran virtud es poder meter una voz cantando mientras produce los sonidos de la base, pero de forma nítida y espectacular. Buena voz combinada con efectos sorprendentes.BeatBox excelente.







Roxorloops - Procede de Belgica con 25 añetes, beatboxer extraordinario con la percusión, parecen reales, bombo, caja, platillos, timbales. Beatbox de lo mejor.Atentos a los timbales que hace en el segundo video , espectacular. Aparece junto a Rahzel uno de los pioneros en el arte del beatbox.




Orgullosa de ser como soy : ¡Bellezones!

El aspecto fisico entre las mujeres de mi familia, siempre fué muy importante.Tanto mi abuela materna como paterna se caracterizaban por su elegancia y saber estar.Mi madre y su hermana tambien fueron siempre unas obsesas por tener un aspecto explosivo. No menos exuberantes son mi tia Manoli y tia Roberta, hermanas de mi padre y esclavas de la pelu.Ya para concluir y para vuestro total deleite las ¨teens¨ de la familia, mi prima Cristina, siempre a la ultima.Mi hermana Clarita ...y mi sobrinita.

Asiatica con la voz perfecta :o

Ahora que esta tan de moda los concursos televisivos de competiciones de cante. Ahí va una china que canta acapella que pone los pelos de punta de la voz que tiene. Que aprendan en OT un poquitín. Impresionante.

Manualidades: Una lampara alucinante con poco presupuesto


Se trata de imprimir un patrón que viene en un jpg y hacer unos cortes y dobleces en una cartulina o un formato más grueso. Es facil yo me he atrevido pero dividiendo todas las medidas a la mitad y en un papel más fino y si sale, pero impriman la versión con las medidas en Centimetros, no la version inglesa con su métrica tan particular. Disfruten .

(La pagina está en ingles pero se sigue perfectamente con fotos)

PULSA AQUI