Suscribete

viernes, 15 de mayo de 2009

Una de Japoneses | Siempre sorprendentes


Estos japos con sus particular forma de ver la vida,

en este caso cosplay bastante extremo, y usado a modo
de fetiche entre los aficionados al manga y anime. (VideoLink1)
En una primera ojeada parecia una señorita, pero (VideoLink2)
por desgracia creo que es un tio con pelitos en .. (VideoLink3)


Aqui vemos un joven jugador de futbol japones que

demuestra una puntería extrema con el balón.
Curiosa forma de practicar.



Un juguete barato, y simpático, sobre el deporte
rey en Japón. Se trata de unas figuras de papel
que al ser golpeadas por debajo van avanzando
con la vibración, lo veo ingenioso XD .



Toma ukelele, que habilidad tocando el ukelele.
Tiene todo el pose y arte de un guitarrista
flamenco pero con una guitarrita.

El Kioskillo 2ª Edición : Web de la revista AR (Anarosa)

Tenia ganas que esta querida revista llegara al kioskillo, su principal imagen, Ana rosa, una mujer que se a hecho a si misma (Podia haber puesto más empeño con la cara XD), con glamour con programazos a sus espaldas entre los cuales destaca, "Veredicto", donde se desvirgó televisivamente hablando . Leyendo un poco las secciones de la revista topé con Psico-Sexo, creo que es una buena sección para investigar, una vez dentro un artículo llamado "Cómo utilizar el físico a tu favor" me llamo la atención, pues bien de él quiero hablar un poco.

De primeras nos deleita con esta fracesita, cito textualmente : " Dispones de sólo un momento para cautivar a tu audiencia y hay factores incontrolables que juegan en tu contra ", de entrada nos esta dejando bien claro que tenemos una cara incontrolable, un insulto inusual pero que denota cierto asco hacia tu persona o algo peor por que esos factores incontrolables, mínimo quiere decir que no vales un duro físicamente , XD. Y más adelante hace una lista de impresiones que causa el ver distintos tipos de personas, que más que la primera impresión parece que lo conozca desde la incubadora. aqui las dejo :

Cuerpo atlético Las personas con un cuerpo de tipo atlético ofrecen más solidez y estabilidad que el resto. Ésa es la principal baza que tienen a su favor. Sin embargo, este aspecto, en ocasiones tan perfecto que les hace destacar del resto, puede hacer que resulten lejanas a los demás.

Estos son los que te gusta a ti joia. Mucha solidez y estabilidad se asemeja a un trípode, por su estabilidad digo XD

Cuerpo anguloso Alguien que tiene un cuerpo anguloso transmite a los demás la impresión de constancia, seriedad y rigor. Ahora bien, si la delgadez es excesiva, estas personas pueden llegar a dar impresión de frialdad e incluso despertar antipatía"

Cuidadín con los angulosos no sea que te pinchen un ojo XD, un cuerpo ánguloso es el tuyo amiga Ana Rosa pero no por tener ángulos sino referente al alevín del pez anguila , la angula, por ser babosas, resbaladizas, y sin forma definida.

Cuerpo con curvas Un físico que destaca por la presencia de curvas resulta más accesible que el de las mujeres calificadas comúnmente de ‘armarios’. En cambio, si esas curvas son muy pronunciadas, la voluptuosidad puede llegar a restar credibilidad.

Con los criterios sobre belleza de Ana Rosa a armarios se referirá a cualquier mujer con un poquitín de sobrepeso, vamos a ver que para hacer el amor con un bicho palo o mantis religiosa, mejor hacerlo con un armario empotrao.

Cuerpo menudo
Las personas de apariencia menuda tienen a su favor la tranquilidad y cercanía que suelen despertar en aquellos que tienen enfrente. Por otro lado, este aspecto puede hacer que resulten poco creíbles o que aparenten falta de fortaleza.

Si tienes cuerpo menudo según AR eres poco creible, vamos un mentiroso de mierda con poca o ninguna fortaleza. Niños sois unos mentirosillos flojuchos, xD.


Hasta aquí llegó el kioskillo con esta maravillosa Web, en otra ocasión las destriparemos más a fondo .

Hobbits : ¿Habitaron alguna vez el mundo real?

Hace unos 5 años en Indonesia encontraron restos oseos de una criatura que bautizaron como "Hombre de Flores" por su procedencia la isla de "Flores" y posteriormente "HobbitS", Con un tamaño de 1 metro de altura y unos 30 kilos de peso, de ahí la semejanza a los personajes de " El señor de los anillos" de JRR. En recientes estudios se barajan dos hipótesis entre los cientificos sobre sus enlaces con el hombre actual . La primera que pudieran ser una rama anterior a la raza humana que les disminuyó el cerebro y su tamaño corporal por causas evolutivas, debido al entorno donde vivian y la otra defiende que se trata de otra especie diferente. En conclusión , cuando encuentren restos Elficos o de Orcos "El señor del anillo" pasará del género fantástico al Histórico.

El cerebro era 1/3 del Hombre actual.


Fuentes : BBC , Cadena Ser Noticias,