Suscribete

lunes, 18 de mayo de 2009

Tipos con ingenio | Inventos para librarse de la poli

Estos chavalotes han ideado un curioso método de camuflaje, estilo inspector gadget. Al parecer se trata de un extintor pequeño metido en algun compartimento, con una salida trasera.



Este invento está curraete, cambia un número de la matrícula asi en los radares de velocidad con fotografía la matrícula es diferente a la suya. Eso si nos enseña la moto la Guardia civil señal que la han pillao frito. XD

Una de religiones : ¿Catolicismo?, ¿islam?, ¿ateismo?

La religión siempre ha sido y sigue siendo un pilar muy importante en la sociedad. Hay personas que llevan su fé a extremos que pueden llegar a ser peligrosos.Hay otras que simplemente créen en su dios sin perjudicar a nadie.Personalmente me he hecho seguidora de estos señores y sus creencias.Un programa interesante y constructivo.(videolink) (videolink)


Predicar la palabra del señor tambien forma parte de muchas de las obligaciones que y normas de algunas religiones como los mormones o los testigos de Gehová entre otros.
Dá gusto que te llamen al timbre un sabadito a las 9 de la mañana par
a hacerte cambiar de ideología religiosa o para escuchar textos de la biblia.
Los señores del próximo video también proclaman su palabra,la del Ateismo.xD(videolink)

El Islam otra religión que con sus seguidores extremistas y las malas interpretaciones de muchos seguidores llegan a castigar, humillar e incluso matar a muchas personas inocentes.
Las mujeres tienen un papel casi nulo en la sociedad de fanatismo islamica y son las que pagan fatales consecuencias a veces.Ideas absurdas como las de los siguentes vídeos :(videolink1) (videolink2)