Suscribete

jueves, 14 de mayo de 2009

El Kioskillo 1ª Edición : Enigma Digital

Esta sección está inspirada en "El kiosko" sección del programa "El Hormiguero" que presentan tan cojonudamente Juan y Damián. En el Kioskillo mostraremos los articulos más curiosos, raros, e incluso fantásticos, tanto de revistas como de paginas web con sus respectivos comentarios. Que se preparen XD. Vamos a inagurar El kioskillo con una revista digital del culto de lo paranormal , ENIGMA, pero no la conocida en versión papel española, se trata de una revista digital procedente de Guatemala con más veracidad si cabe que la revista española XD. Nos a llamado la ateción un artículo sobre ovnis con sus respectivas fotos, que son la clara evidencia de que no estamos solos :o .

Se puede ver en la foto a un tamaño pequeño que no se aprecia bien, pero si nos fijamos en la parte derecha, a poca distancia de las montañas en el cielo, algo blanquito difuso, y yo suponia que era eso , ¡pero no!. Es algo aun más pequeño veamos otro zoom a ver que es lo que realmente nos quieren enseñar estos tipos.


Aqui esta el zoom aclaratorio, se trata de una mierda de mota negra imposible de ver, eso si aclaran haber hecho la foto con una cámara sony de 5.1 megapixel calidad ante todo XD. Pues señores ufólogos esta camarita tiene una opción que se llama zoom que pa estos casos viene bien.

Pero no queda ahí la cosa nos muestran otras imagenes, en las que ven como detrás del objeto hay otros siguiendolo, formando un triángulo, y comenta al lado de la foto muy rotundo él, "Hay más imagenes que no son perceptibles al ojo Humano", ¿Cómo lo has visto tu?. Aqui huele a fantasma, pero no esos entes espirituales que vagan en lugares encantados, sino a esos fantasmas que tiran granos de arroz al aire y les hacen fotos . :D

Marcas Blancas : ¿Por qué no?

En estos tiempos que corren las marcas blancas o genéricas se han convertido en un recurso muy usado debido a la notable diferencia de precio con respecto a un producto semejante de una marca conocida. En mi opinión hay artículos de marcas blancas que saben incluso mejor que las marcas reconocidas, por ejemplo el yogurt Griego Dia % tiene mejor sabor que el griego de Danone, bajo mi punto de vista.



Algunas cadenas de televisión , bueno, concretamente Cuatro tiene una campaña publicitaria en contra de las marcas blancas,(no quiere decir que no me guste la cadena, al contrario es la que más me gusta), en tono metafórico defiende el uso de las marcas líderes . Supongo que por que de ellas viene una sustanciosa cantidad de dinero por publicitar sus anuncios. En conclusión, seguiré usando marcas blancas, pues lo nota mi bolsillo y no tanto mi paladar, que no esta la cosa para gastarse 2 euros y pico en 4 yogures de danone cuando puedo comprarlo a 80 ctms sin perder calidad en cuanto a sabor. Bueno os dejo un enlace con un listado de marcas blancas quien las fabrica, listado de las marcas que aseguran no fabricar para ninguna otra y demás datos sobre este tema tan apasionante xD.

http://marcasblancas.wikispaces.com/ Podeis participar añadiendo productos.

Curso de Andalú : Aprende Andalú en pocos días


Peazo curso de andalú, profundicemos un poco más en la
cultura andaluza y su particular forma de expresarse.
Esto es arte en estado puro. (VideoLink)