Suscribete

jueves, 14 de mayo de 2009

Marcas Blancas : ¿Por qué no?

En estos tiempos que corren las marcas blancas o genéricas se han convertido en un recurso muy usado debido a la notable diferencia de precio con respecto a un producto semejante de una marca conocida. En mi opinión hay artículos de marcas blancas que saben incluso mejor que las marcas reconocidas, por ejemplo el yogurt Griego Dia % tiene mejor sabor que el griego de Danone, bajo mi punto de vista.



Algunas cadenas de televisión , bueno, concretamente Cuatro tiene una campaña publicitaria en contra de las marcas blancas,(no quiere decir que no me guste la cadena, al contrario es la que más me gusta), en tono metafórico defiende el uso de las marcas líderes . Supongo que por que de ellas viene una sustanciosa cantidad de dinero por publicitar sus anuncios. En conclusión, seguiré usando marcas blancas, pues lo nota mi bolsillo y no tanto mi paladar, que no esta la cosa para gastarse 2 euros y pico en 4 yogures de danone cuando puedo comprarlo a 80 ctms sin perder calidad en cuanto a sabor. Bueno os dejo un enlace con un listado de marcas blancas quien las fabrica, listado de las marcas que aseguran no fabricar para ninguna otra y demás datos sobre este tema tan apasionante xD.

http://marcasblancas.wikispaces.com/ Podeis participar añadiendo productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario