Suscribete

jueves, 14 de mayo de 2009

El Kioskillo 1ª Edición : Enigma Digital

Esta sección está inspirada en "El kiosko" sección del programa "El Hormiguero" que presentan tan cojonudamente Juan y Damián. En el Kioskillo mostraremos los articulos más curiosos, raros, e incluso fantásticos, tanto de revistas como de paginas web con sus respectivos comentarios. Que se preparen XD. Vamos a inagurar El kioskillo con una revista digital del culto de lo paranormal , ENIGMA, pero no la conocida en versión papel española, se trata de una revista digital procedente de Guatemala con más veracidad si cabe que la revista española XD. Nos a llamado la ateción un artículo sobre ovnis con sus respectivas fotos, que son la clara evidencia de que no estamos solos :o .

Se puede ver en la foto a un tamaño pequeño que no se aprecia bien, pero si nos fijamos en la parte derecha, a poca distancia de las montañas en el cielo, algo blanquito difuso, y yo suponia que era eso , ¡pero no!. Es algo aun más pequeño veamos otro zoom a ver que es lo que realmente nos quieren enseñar estos tipos.


Aqui esta el zoom aclaratorio, se trata de una mierda de mota negra imposible de ver, eso si aclaran haber hecho la foto con una cámara sony de 5.1 megapixel calidad ante todo XD. Pues señores ufólogos esta camarita tiene una opción que se llama zoom que pa estos casos viene bien.

Pero no queda ahí la cosa nos muestran otras imagenes, en las que ven como detrás del objeto hay otros siguiendolo, formando un triángulo, y comenta al lado de la foto muy rotundo él, "Hay más imagenes que no son perceptibles al ojo Humano", ¿Cómo lo has visto tu?. Aqui huele a fantasma, pero no esos entes espirituales que vagan en lugares encantados, sino a esos fantasmas que tiran granos de arroz al aire y les hacen fotos . :D

0 comentarios:

Publicar un comentario