Suscribete

domingo, 10 de mayo de 2009

Auténticas estrellas de la canción :Top 10 frikis.Lo peor de la música.

En el número 10 del ranking tenemos a este abuelete madrileño que nos deleita con sus letras y deja sus ideas políticas bien claras.Arriba ZP!!!. (videolink)


En el número 9 tenemos un clasico del panorama español.El
gran e inimitable Fary (que en páz descanse) con su temazo
mus
ical ¨La Mandanga¨,no tiene desperdicio.(videolink)


En el 8, ¨Juana, pélame la banana¨, de ¨El General¨ una
maravilla en cuanto a música caribeña.Lo mejor de la canción la letra tan currada que tiene xD.(videolink)


El número 7 se lo lleva esta belleza que canta como los ángeles.La tigresa de Oriente.Que ritmo más pegadizo!!!. (videolink)



Nuestro 6 candidato viene pegando fuerte desde Castilla.Deme,El Castellano con su gran éxito ¨No te lo consentiré¨.Una joya del folklore españó :P. (videolink)


5 y mitad de nuestra lista o tambien llamado Ecuador.Y como homenaje a todos los ecuatorianos, tenemos esta cancion tan maravillosa,¨Camino de España¨. P.D:Lean lo que dice el individuo que subió el vídeo.(videolink)

Subiendo puestos hasta el 4 llegan ¨Costa Sur¨.Su canción ¨Yo soy un yonki¨.canción tipica poligonera.Una tortura para sus oidos.(videolink)



Entrando en la recta final,con el 3, ¨El Calibra¨ con su tema veraniego ¨El Mirón¨.Una interesante fusión de flamnenco/rumba/rap..Canción cañera donde las haya.(videolink)


El puesto 2 se va a China.No sabemos bien si la nena es sorda o tiene demasiada confianza en sí misma,la cuestion es que entran ganas de extrangularla :P.(videolink)


¡¡Tachan!! ¡¡Y nuestro gran ganador es!!...Cecilio,un señor de los piés a la cabeza,castizo y tradicional.Diviertansé y disfruten de ¨La rumba del jubilado¨.;) (videolink)


1 comentarios:

Dani dijo...

jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Ej1k14LAVy8&feature=related

este no se keda atras....

Publicar un comentario